SUICIDIO, CRIMEN Y LOCURA
Los margenes de la cultura han sido rechazados, pero siempre producen un brillo seductor que convoca la mirada. Foucault muestra los ejes de la cultura como para que hoy podamos decir: Todos somos minoría, todos somos marginales.
"Suicidio, crimen y locura" es una nota, un comentario apenas desde el acto teatral, desde la lógica de la acto del sujeto al borde de estos pasajes.

ver más...    


MATAR UN CERDO
Es un proyecto escénico que presenta tres monólogos con una trama independiente, pero con una lectura final que permite al espectador tejer una historia entre ellos.
La problemática actual de una sociedad cuyos jóvenes y ancianos no tienen espacio más allá del que la productividad les brinda. Una falta de sentido sobre la vida que hace de la soledad un sitio recurrente y los espacios ficticios y virtuales de comunicación segregan a la subjetividad extrema a la muerte o la demencia a las personas.

Tres personajes se presentan sucesivamente en una habitación y hacen testimonio vivo de su tránsito por la soledad y la nostalgia, ese dolor por la distancia, por el no retorno. El suicidio, el crimen y la demencia son puestas en acto por sendos personajes y preguntan sobre las opciones imposibles. Los psicoanalistas argumentan que nuestra biografía es un historial de separaciones. En estos monólogos esto queda por demás patente.



ver más...