TEATRO RABINAL Es una agrupación teatral que no sólo se ha dedica a la producción de obras escénicas, sino también a la formación de actores, así como de los diferentes agentes que intervienen en una producción.

En ese tenor es que ha abierto al público un centro de preparación para actores con un modelo pedagógico que permite a cada participante trabajar con un esquema de investigación sobre sí mismo.


Al mismo tiempo ha desarrollado por cuatro años un seminario que lleva por título PENSANDO EL TEATRO a donde han acudido ponentes de diferentes áreas del quehacer artístico y cultural y asiste a él público en general.

Desde hace unos años, nuestra agrupación ha extendido sus actividades en Europa, concretamente en Alemania con presentaciones y la dirección de proyectos escénicos en ese país. Resultado de eso es que surge el interés del Director Matthias Gerht de impartir un TALLER DE DIRECCIÓN TEATRAL en nuestro país.


Como este taller no escapa, sino muy por el contrario se apega a la vocación de nuestro proyecto nos vemos motivado a realizar todos nuestros esfuerzos para que éste se lleve a cabo.
ver más...