Conferencia por Matthias Gehrt

El Director Alemán Matthias Gehrt dará una conferencia el sábado 8 de Febrero a las 17 Hrs. en el auditorio de la Librería José Luis Martínez del Fondo de Cultura Económica.

La conferencia tratará el tema del teatro intercultural. El teatro, un lenguaje particular puesto en contextos culturales diversos, con idiomas y formas de hacerse también distintos y que no importa lo remoto que se encuentren, todas la culturas del mundo tienen una forma de teatro.

Enriquecida con su vasta experiencia internacional en el teatro, Matthias hará un recorrido por los pueblos en los que ha trabajado para ilustrar con la fuerza de sus vivencias, las diferencias y similitudes que hay entre las diferentes formas de hacer y apreciar el teatro.

Habiendo montado obras en países como Inglaterra, Nigeria, Sri Lanka, México con actores locales, Matthias se ha involucrado en procesos que no solo se limitan a la puesta en escena, sino a un verdadero intercambio de métodos, sistemas y estilos con los diferentes grupos que ha trabajado. Así como ha participado en sus fiestas rituales.

La entrada a la conferencia es totalmente gratuita
HABRÁ TRADUCCIÓN SIMULTÁNEA